Arte y curiosidades

14 películas de navidad para ver con tu novio en Netflix

La Navidad ya casi está aquí, y entre todas las compras actuales y las galletas horneadas, todos pueden usar unas cuantas horas tranquilas en el sofá.

Seleccionamos las mejores ofertas en Netflix que lo pondrán en un ambiente de vacaciones.

‘Navidad blanca’ (1954)

Los amantes de la música apreciará las elaboradas piezas, la deslumbrante coreografía y los estilos musicales de talentos legendarios como Rosemary Clooney y Bing Crosby. Sueño con la “Navidad blanca” todos los años. Es una pena que viva en California.

‘Lugares de comercio’ (1983)

“Trading Places” es fácilmente una de mis comedias favoritas de todos los tiempos y, como algunos olvidan, una excelente película navideña.

La película tiene escenas que destruyen las entrañas y se centran en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, incluida la icónica mordaza visual de Dan Aykroyd que intenta comer un salmón entero sacado de un sucio traje de Santa.

Además, la película tiene un agradable resultado cuando los villanos de Scrooge pierden todo al final.

‘Una Navidad muy Murray’ (2015)

Está repleto de invitados famosos, incluidas las apariciones de Miley Cyrus y George Clooney, y los números musicales hacen que sea una opción fácil de tocar en el fondo de las fiestas navideñas.

‘Diario de Bridget Jones’ (2001)

También hay un poco de alegría navideña aquí, desde el primer disparo de Colin Firth con su feo suéter de renos navideños hasta las piezas románticas nevadas.

Me encanta acurrucarme con un poco de chocolate caliente y ver esto cada invierno.

‘Mean Girls’ (2004)

Cuando la película se estrenó por primera vez, la descarté como otra película de adolescentes insulsa (a pesar de ser una adolescente). Sin embargo, con los años ha crecido hasta convertirse en una de mis comedias oscuras favoritas.

‘Mientras dormías’ (1995).

Por lo general, me cuesta unirme a una protagonista romántica que pasa toda la película mintiéndole a la gente (Sandra Bullock pretende ser la novia de un hombre en coma), pero esta película tiene un pase comprensible.

‘Dr. Seuss ‘How the Grinch Stole Christmas’ (2000)

Por otro lado, es una delicia bastante visual. Jim Carrey es indiscutiblemente uno de los mejores comediantes físicos de nuestra era y se compromete al 100 por ciento con su actuación en Grinch.

‘La santa clausula’ (1994)

Principalmente al humorístico Tim Allen, “The Santa Clause” es un alegre compromiso entre una película para adultos apropiada para niños y razonablemente entretenida.

‘La pesadilla antes de Navidad’ (1993)

“Nightmare” es como un dos por uno: es una excelente película para ver durante Halloween y Navidad.

Si tiene ganas de discutir ese punto, lo dirigiré a Disney, que se considera adecuado para ejecutar su “Pesadilla”, la mansión encantada de Haunted en ambos días festivos.

La película oscura y fantástica de Burton alcanza las notas correctas para las personas que prefieren un poco de ventaja durante la temporada de vacaciones.

‘Bad Santa’ (2003)

Podría ser una buena idea ver esta película después de que la abuela y los pequeños se metan en la cama. “Bad Santa” no es una película navideña tradicional y de buen corazón, pero en la temporada navideña hay espacio suficiente para una buena comedia.

La representación de Billy Bob Thornton de un centro comercial de ladrones de Santa realmente golpea el lugar después de algunos ponches de huevo.

Un príncipe de navidad

Si está buscando una película navideña de por vida en Netflix para odiar, esta nueva versión original de Netflix se lleva la corona. Aun posee un mundo lleno de fantasía y romance que no está mal para disfrutar un buen rato.

‘Gremlins’ (1984)

Si no has visto “Gremlins” en años, es una comedia navideña terriblemente oscura. Desde los gremlins hasta el adorable Gizmo como el presente de los sueños de todos los niños, un espíritu divertido lo convierte en una de las pocas películas de terror adecuadas para la temporada navideña.

Además, la historia del personaje de Phoebe Cates cuenta sobre la tragedia navideña de su familia que involucra a su padre y una chimenea que probablemente aún persiga sus pesadillas navideñas.

’12 Fechas de Navidad ‘(2011)

Honestamente, “12 Fechas de Navidad” es solo un “Día de la Marmota” de temática navideña. Lo bueno es que para una película de Navidad hecha para televisión, “12 Fechas de Navidad” es en realidad bastante encantadora.

Doy la mayor parte de eso a sus simpáticos actores principales Amy Smart y Mark-Paul Gosselaar (en la medida en que me pregunto por qué Amy Smart aún no ha recibido su propio programa de televisión). De todos modos, esto lo ayudará a ver el mes de febrero de “Groundhog Day”.

‘La Navidad mágica de Mickey: nevó en la casa de Mickey Mouse’ (2001)

Para los fanáticos de Disney, la magia de Navidad y Disney van de la mano. Mi propio árbol de Navidad podría haber salido de la tienda de Disney.

Entonces, ya sea que tenga pequeños y esté buscando algo apropiado para el niño, o que solo sea un niño de corazón, deje que Mickey, Minnie, Donald y Goofy lo entretengan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *