Arte y curiosidades

10 cosas que debes saber antes de morir

El mundo posee muchas curiosidades y es imposible saberlo todo. El saber de estas cosas te puede volver una persona culta, ya que a pesar de ser simples curiosidades independientes, pueden ser educativas y responder ciertos fenómenos que quizás no sabías que tenían respuesta.

Para las personas que les interesan este tipo de cosas, el saber estas curiosidades son su pan de cada día, y ven esto como algo que todas las personas deberían saber antes de morir. Sin embargo, aquí se mencionan algunas cosas que seguramente desconocías y que pueden ser muy interesantes:

10 cosas que seguramente desconocías de este mundo

  1. El Vaticano es un país tan rico, que posee la capacidad de acabar con la pobreza mundial 2 veces.
  2. Las semillas de las manzanas poseen cianuro, y aunque parecen inofensivas, el comer unas 40 semillas de esta fruta te pueden matar.
  3. Aunque no lo creas, el pepinillo es una fruta.
  4. Esto es algo muy interesante posiblemente para los científicos, pero cuando se divide el número de abejas hembras entre las abejas macho de cualquier panal en el mundo, se obtiene el mismo número: 3,14159265, el cual es el número PI (π).
  5. La imagen más vista de todo el mundo es nada más y nada menos que la fotografía del Ché Guevara, el cual es un personaje muy popular en América Latina.
  6. La raza Chow Chow es la única raza de perro que posee la lengua azul. Aparte de esta especie, el oso negro y el lagarto lengua azul son los únicos animales en el mundo que poseen la lengua de este color.
  7. Las cucarachas son catalogadas como el animal más resistente del mundo. Se dice que si una explosión nuclear ocurriera en todo el planeta, las cucarachas seguirían existiendo después de ella. Además, las cucarachas pueden vivir hasta 9 días si les cortan la cabeza, ya que se morirán de hambre hasta este momento.
  8. El león es un animal tan activo sexualmente que puede copular con la misma hembra hasta 100 veces en un día.
  9. El músculo del cuerpo humano más potente es nada más y nada menos que la lengua.
  10. El elefante es un mamífero particular en muchos sentidos, sin embargo, algo que llama la atención de este mismo es que no puede saltar, y es el único mamífero que no puede hacerlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *