Arte y curiosidades, Virales

Sí, los hombres también tienen la menstruación aunque no sangren

Basado en estudios recientes y encuestas, te ha podido determinar que la mayoría de los hombres tienen sus “días” de cambios hormonales, en los cuales suelen sentirse acomplejados.

Estos exponen casi todos los complejos y cambios que presentan las mujeres al estar durante su periodo, con la diferencia de que estos no tienen el sangrado que ellas tienen cuando están en aquellos días.

Ellos tienen son esos cambios hormonales, es decir, cosas que antes no le molestaba o le molestaba poco, ahora les molesta mucho. Así como también situaciones donde estarán más sensibles y podrán llorar por cosas que los conmuevan.

Algunos experimentan síntomas de depresión, que su pareja no los entiende, no lo quiere de la misma forma, no tienen suficiente atención de la misma e incluso se suelen sentir apartados de la misma pero todo esto es gracias a estos cambios.

Síntomas:

  • Unos suelen sentirse ya que se ven más gordos, más delgados, se sienten acomplejados con partes o formas de su cuerpo de los cuales normalmente no suelen hacer referencia.
  • Otros gracias a la situación, discuten con más frecuencia con su pareja dado a que se sienten atacado por las mismas o cualquier cosa que hagan estas les molestan.
  • Suelen comer mucho así como otros suelen comer poco, les afecta el apetito e influye a que coman cosas que regularmente no acostumbran a comer.
  • Pueden tener pensamientos tristes sobre su vida, sobre cómo ha ido y como ha actuado, sobre cómo han actuado con él y las cosas que suceden a su alrededor.

Apreciaciones:

Se llega a notar que muchos de estos cambios de humor son muy similares a los que se presenta en las mujeres, incluso, muchas de estas han optado por llamar a ese tiempo que tienen estos ellos como “la regla mental” haciendo alusión que solo está en su cabeza porque no presentan sangrado.

La mayoría de estos ciclos se presentan en hombres mayores de 18 años, se suelen aceptar como alguna crisis basada en la edad pero según estudios recientes y pruebas basadas en sujetos, se ha determinado que ellos tienden a igualar los síntomas que presentan las mujeres.

Con algunas leves diferencias que van de la mano con el género del sujeto, con la edad y el ambiente en el cual se encuentra y desarrolla a lo largo de sus días, y estando solo o en pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *