Arte y curiosidades, Lecciones de vida

4 reglas del amor que no se deben romper nunca

El amor es un sentimiento por el cual se han creado guerras, ha habido traiciones e incluso muertos, solo por un sentimiento, que se suele definir como el más puro que pueda tener el ser humano.

Algunas personas han optado por crear reglas en una relación, que muchas veces llevan a tener algo toxico, donde todos salen dañado, cuando se habla de todos, no solo son las dos personas que están en pareja, sino también su círculo social.

Hay algunas reglas que son básicas en cuanto a este tema, que muchas personas han elegido como las mejores a la hora de llevarlas, el amor no solo está presente en una relación amorosa, sino que también con tus familiares y amigos.

4 reglas del amor que no se deben romper nunca2

Nunca puedes obligar a alguien que sientan lo mismo que tú sientes

Muchas personas piensan que porque te aman con cierta intensidad, tú deberías amarlo de la misma forma, pero esto está mal, cada persona siente y piensa distinto y no puede ser obligada a querer. Menos a amar o sentir algo que no está sintiendo naturalmente.

Si te dicen que no te aman como solían hacerlo, es mejor que te alejes

Cuando esto ocurre es mejor alejarse y cortar lazos amorosos, ya que saldrás perjudicado, eso suele llevar a que muchas personas le mendigues amor a esa persona solo para sentirse bien.

Pero es una sensación vacía ya que ellos adentro saben que realmente no sienten eso y que todo lo hacen es porque se lo estas pidiendo.

Siempre notaras cuando eres amado

4 reglas del amor que no se deben romper nunca1
El amor se nota, se siente, se ve, esto es algo casi imposible de notar, siempre sabrás quien te ama y cuánto te ama dado a que esa persona siempre lo expresara y si no es expresiva te lo hará saber a su manera.

El estar esta persona te hará sentir lleno, completo y feliz porque sentirás la comodidad que este te ofrece al estar a su lado.

Sentir amor primero por ti, luego por los demás

Hay personas que solo basan su vida en dar y dar amor, dar y dar pero no se han puesto a pensar que por donde deben comenzar es por ellos mismos. La mayoría de las personas que están en búsqueda de amor es porque no sienten amor propio. Por lo cual necesitan a alguien que llene ese vacío que están sintiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *