Humor

Este perro se llama Max y recrea las fotos más icónicas de madonna, todo por una buena causa (11 imágenes)

Vincent Flouret es un fotógrafo de moda de París, y ha estado trabajando en un proyecto con su perro Max de 6 años. Todo empezó cuando Vincent hacía retratos a los perros de los refugios de Los Angeles para ayudar a que fueran adoptados. Después comenzó a fotografiar a su propio perro con el glamour de las modelos que retrata en su trabajo, y le sale todo supernatural.

“Él es la prioridad. Todo es un juego para él, así que si por ejemplo, necesita un sombrero para una foto, lo compro semanas antes y jugamos con él. Así que cuando hacemos las fotos, ya es un objeto normal y divertido para él,” explicó.

En su proyecto “Maxdonna”, recrean icónicas escenas de los vídeos de Madonna, y tambien portadas de sus discos. Y Max lo clava. “Entre las fotos, los disfraces caseros, y el entrenamiento, tardé 8 meses. Soy muy fan de Madonna y estas fotos son homenajes. Es un descanso de mi trabajo comercial, y me da el placer de la creación y felicidad.”

Lo mejor del proyecto, es que el dinero que se gana por la venta de las impresiones de las fotos de “Maxdonna” es donado a la ONG de Madonna, Raising Malawi, que ayuda a niños huérfanos y desfavorecidos de Malawi. Y la pregunta es, ¿ha visto ella estas fotos? “¡Sí! Publicó una de las fotos en su Instagram, me ilusioné como un niño.” Aquí debajo puedes ver a Max en acción.

Portada de “Ray of light”

Portada de “Music”

Videoclip de “Hung Up”

Portada de “Like A Virgin”

Videoclip de “Material Girl”

Portada de “True Blue”

Videoclip de “Vogue”

Videoclip de “Cherish”

Póster de la película “Buscando a Susan desesperadamente”

Portada de la revista Harper’s Bazaar

Videoclip de “Erótica”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.