Arte y curiosidades

10 secuelas de películas que se están filmando y llegarán próximamente a las pantallas

Hoy te traemos estas secuelas de películas famosas que todos estamos esperando y que pronto llegarán a los cines.

1. La actriz Elle Fanning que interpretó a la Princesa Aurora en “Maléfica” compartió esta serie de fotos detrás de cámaras. La película “Maléfica 2” podrá ser vista en cines el año 2020 y como vemos otra vez contará con Angelina Jolie.

2. La famosa película “Avatar” de James Cameron tendrá más secuelas. Se dice que el director desea trabajar todas las películas en un solo rodaje con los actores Sam Worthington (Jake Sully) y Zoe Saldaña (Neytiri). Osea que habrá más de esta historia para rato.

3. Disney esta lanzando sus películas clásicas animadas con actores reales. Una de las próximas será “Mulan” para el 2020. La cantante y actriz Liu Yifei de China tendrá el papel de la protagonista.

4. La lucha contra el payaso Pennywise continuarán en “Eso: Capítulo 2”. Se estrena en 2019 y veremos a los mismos personajes que en la primera parte, solo que 27 años después de la primera película.

5. La nueva trilogía de Star Wars terminará en el episodio IX. Se estrena en 2019, el nombre de la película todavía es desconocido pero podemos prepararnos para el final de esta gran historia.

6. La nueva película de “Jumanji” volverá con una segunda parte en 2019. Además, La Roca es el protagonista y productor de la película.

7. No hay muchos detalles de “Los Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, solo sabemos que recientemente el director fue despedido y que la veremos en cines el 2020.

8. En 2019, podremos ver una película de los X-Men centrada en la nueva Jean Grey interpretada por Sophie Turner. Esta historia se llamará “X-Men: Fénix Oscura”.

9. En la nueva película “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, podremos ver a un joven Albus Dumbledore interpretado por Jude Law. Se estrena a finales de este año.

10. En 2019, tendremos una nueva película de Spider-Man y aunque no era ningún secreto, recientemente Tom Holland fue visto en Hertfordshire en Inglaterra. Por estas fotos podemos ver que están grabando esta película y nos dan un detalle más de la franquicia, al parecer, el trepa muros dará un paseo por Inglaterra en su secuela.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.