Humor

30 vecinos que hacen del barrio un lugar más divertido

¿Alguna vez has querido irte a vivir a una cabaña en el bosque para estar alejado del mundo y que tu vecino esté tan lejos que es como si no tuvieras?

Si tu respuesta es un no, puede que pienses algo distinto cuando veas esta lista que hemos recopilado. En ella encontrarás a los vecinos más raros, curiosos, divertidos y terroríficos que puedas imaginar. Una de dos, o querrás irte a esa cabaña del bosque o desearás vivir en un vecindario menos aburrido.

1. “Anoche los vecinos hicieron una fiesta muy ruidosa y esta mañana sacaron su basura. No entiendo nada.”

2. “Soy el único que tiene un perro en mi vecindario y todos mis vecinos tienen gatos. Todo el tiempo se quejan que mi perro asusta a sus mascotas. Esta es mi solución.”

3. “Mis vecinos hicieron una puerta en su cerca. Tiene timbre, una bombilla y un tapete de bienvenida, todo par su gato.”

4. “Otra vez la vaca del vecino esta robando las tablas de mi granero”

5. “Mis vecinos lavaron muy bien su mitad de la cerca”

6. “Vi estos mensajes en un auto de mi vecindario. La mejor forma de conocer un nuevo vecino.”

7. “No entiendo porque mi vecino tiene un enorme elefante en la entrada de su casa”

8. “Salí a trabajar y al volver me encontré con esto en el techo. Resulta que el vecino de arriba decidió cambiar de piso.”

9. “Este vecino tuvo un cambio de tapete muy divertido. ¿Qué lo habrá hecho cambiar de opinión?”

10. “Mis vecinos hicieron estos agujeros en su cerca para que su perro pueda ver lo que pasa en la calle”

11. “Todos los años cocino un pastel para cada uno de mis vecinos por Acción de Gracias. Luego de 8 horas de trabajo logré hornear 40 pasteles.”

12. “Parece que los vecinos del piso de abajo instalaron una nueva lámpara en el techo”

13. “Es Día de los Inocentes y mis vecinos saben como celebrarlo”

14. “Mi gato esta muy gordo porque mis vecinos no paran de darle de comer. Se me ocurrió esta idea.”

15. “Vivo en un edificio y unos vecinos tienen una pequeña hija que no para de llorar por las noche porque esta enferma. Esta mañana encontré este mensaje en el tablero de la entrada.”

16. “Hay alerta de huracán y mi vecino tomó sus previsiones”

17. “El perro de mi vecino atacó al mío y tuvo que pagarme la cuenta del veterinario por los daños. Así es como me pagó los 290 dólares para que no lo demandará.”

18. “Un pequeño niño de nuestro barrio esta vendiendo escobas caseras a todos los vecinos por 2 dólares. Le compré una.”

19. “Mi vecina lucha contra los conductores que exceden los límites de velocidad con su secadora de pelo. Les hace creer que es un radar de control de velocidad.”

20. ” En mi barrio, el cuartel de bomberos está junto a la comisaría y se gastan bromas”.En mi barrio, el cuartel de bomberos está junto a la comisaría y se gastan bromas

21. ” Siempre encuentro cosas que los hijos del vecino tiran a mi patio, pero esta mañana…”Siempre encuentro cosas que los hijos del vecino tiran a mi patio, pero esta mañana...

22. ” Tenía un mal día, hasta que miré el patio de los vecinos”.Tenía un mal día, hasta que miré el patio de los vecinos

23. ” El sistema de seguridad del vecino”.El sistema de seguridad del vecino

24. ” Cómo evitar balonazos en las ventanas”Cómo evitar balonazos en las ventanas

25. “Foto de un mapache en el canalón del vecino”.Foto de un mapache en el canalón del vecino

26. “A mi vecino le encantan los tractores, lleva a los niños por la ciudad para cazar pokemons”.A mi vecino le encantan los tractores, lleva a los niños por la ciudad para cazar pokemons

27. “El perro del vecino casualmente apoyado en la valla”.El perro del vecino casualmente apoyado en la valla

28.  “Los vecinos se dejaron las regaderas puestas durante la noche y estuvo helando”.Los vecinos se dejaron las regaderas puestas durante la noche y estuvo helando

29. “Este es Carter. Llamó a mi puerta, me pidió un plátano y se fue”.Este es Carter. Llamó a mi puerta, me pidió un plátano y se fue

30. “Intenté explicarle por gestos al vecino anciano que no habla inglés, que necesitaba un espantapájaros. Al día siguiente puso esto”.

Intenté explicarle por gestos al vecino anciano que no habla inglés, que necesitaba un espantapájaros. Al día siguiente puso esto

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.