Arte y curiosidades

28 ilustraciones brutalmente honestas que demuestran el lado oculto de las relaciones duraderas

El amor está en las pequeñas cosas. Y la artista Amanda Oleander capta esos momentos en sus ilustraciones. Saca la inspiración de su propia relación romántica y recopila recuerdos de amigos cercanos, y con ello Amanda muestra perfectamente lo que es el amor cuando nadie mira.

Amanda está saliendo con el actor Joey Rudman. “Aparece en la mayoría de mis dibujos. Llevamos casi 3 años juntos, es el hombre más dulce que haya conocido. Antes de conocer a Joey, si alguien me decía que su relación y amor era como el nuestro, no lo habría creido. Es increíble, no nos hartamos el uno del otro.”

“Me fascina la forma en la que la gente se comporta tras cerrar la puerta, los momentos íntimos que nunca conseguimos ver. Son momentos que realmente no se pueden documentar, porque si lo hicieran, alterarían la forma en que se comporta la persona. Así que los dibujo.”

En la actualidad, Amanda, que vive en Los Ángeles, se siente superproductiva, así que no va a dejar de crear nuevas obras. Lleva 9 meses dibujando diariamente, haciendo ilustraciones y trabajando en 3 grandes pinturas a la vez. Llega a un punto en el que le llega a doler la muñeca. Aquí debajo puedes ver algunos de los mejores resultados de su dedicación al arte.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.