Humor

19 personas tan ingeniosas que no están en la NASA solamente porque no saben inglés

Todos tenemos a un amigo que es el que tiene las mejores ideas en el grupo. El que nunca dice que NO PUEDE, para él todo es posible y se las ingenia de muchas maneras para salir de un apuro o un problema.

Las ideas que tiene son tan geniales y curiosas que cualquier empresa lo querría para que trabaje con ellos. Es muy probable que hasta la NASA lo necesite, pero el problema sería que no saben hablar inglés. A continuación te mostraremos a algunas personas super ingeniosas que cumplen con estas características.

1. CUANDO NO HAY REFRIGERADOR EN CASA

Si algún día vas a un lugar donde haya mucha nieve y no tengas dinero para comprar un refrigerador, te recomendamos que no limpies la nieve de la puerta de tu casa por unos cuantos días, para que se junte gran cantidad y así logres hacer tu propio refrigerador como lo hizo este señor.

Lo más preferible es que sea en la puerta trasera, ya que si lo haces por la principal, no tendrás por donde salir.

2. CUANDO TUS LENTES AÚN AGUANTAN PARA MÁS

Estamos seguros que tienes de esos amigos que usan lentes. En muchas ocasiones, los ves con los mismos lentes de hace muchos años con las siguientes características: sin una pata, luna rota, luna rayada, oxidados y otras.

Nadie sabe el por qué no se los cambias, pero de lo que si estamos seguros es que son muy creativos para lograr que unos lentes antiguos sigan durando hasta la actualidad, así tengan que usar una cinta con pegamento en la frente, como muestra la imagen.

3. MANEJA BICI MIENTRAS PODAS EL CÉSPED

Si eres de las personas que tiene un jardín en casa y no tienes tu propio jardinero, este invento es para ti. Al no tener un jardinero en casa, te da la obligación de que tú seas quien mantenga el jardín en buenas condiciones.

Así que, si te parece aburrido hacerlo, puedes crear esto y hacer 3 cosas al mismo tiempo, podar el césped, hacer ejercicio en una bicicleta y escuchar música.

4. A MUCHOS NOS SERVIRÍA

Todos sufrimos cuando vamos a la cama con el celular. Seguro te ha pasado que cuando estás viendo un video, conversando con tus amigos o simplemente navegando por Instagram, se te cae el teléfono a la cara y reniegas demasiado.

Para que esto no vuelva a ocurrir, este invento debemos ponerlo en marcha ya que será de mucha ayudaba para ti y para la gran mayoría de adolescentes.

5. CUANDO LA LICUADORA NO FUNCIONA

6. FIDEOS A LA CAFETERA

7. UNA MESA QUE SE PUEDE MOVER DE UN LUGAR A OTRO

8. MOMENTO DE RECICLAR

9. PERFECTO PARA CUANDO LA TAPA DE TU PERFUME SE MALOGRA

10. PARA ESTO SIRVEN LOS CARRITOS DEL SUPERMERCADO

11. PARA LOS QUE AMAN LEER

12. CUANDO TE CASTIGAN Y TIENES SUEÑO

13. CUANDO EL CPU SE SOBRECALIENTA

14. CON ESTO, TE PROTEGERÁS EL ROSTRO

15. UNA GENIAL IDEA PARA LOS CARPINTEROS

16. CUANDO QUIERES MÁS SONIDO Y NO TIENES PARLANTES

17. ENÉSIMA FORMA DE COMER UN PLÁTANO

18. PERFECTO USO DE RAQUETAS QUE YA NO SIRVEN

19. EQUIPO DE SONIDO CON BOCINAS DE ALTA POTENCIA

¡Son unos genios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.