Arte y curiosidades

9 películas antes y después de utilizar los efectos especiales

Los efectos especiales de las películas que todos amamos son un conjunto de técnicas que se utilizan para darle ilusión, acción, sonidos y otras cosas increíbles a las grabaciones. Estos son capaces de hacer cobrar vida a seres inexistentes en una película, ya sean animales, personas o monstruos.

Estos efectos sirven, también, para mejorar los elementos reales filmados anteriormente con medios convencionales. En el siguiente artículo, te mostraremos algunas películas antes y después de haber usado los efectos especiales.

1. Godzilla

Antes

Después

2. Harry Potter

Muchos de nosotros amamos esta saga por las increíbles escenas que suceden en ella. Para grabar todas las películas, se necesitó el uso de efectos especiales, un claro ejemplo es cuando Harry Potter vuela en su escoba mágica.

Asimismo, se usó para crear los seres extraños de cada película de la saga.

Antes

Después

3. Guardianes de la galaxia

Todos hemos sentido un gran gusto por Guardianes de la galaxia y los increíbles efectos especiales que esta muestra.

Este es el claro ejemplo de cómo mejorar las escenas ya grabadas con medios convencionales y darle vida a nuevos seres como el caso de Rocket Raccoon.

Antes

Después

4. Crepúsculo

La saga de Crepúsculo se volvió la favorita de muchos por la historia romántica y la aparición de vampiros y lobos de tamaño más de lo normal.

Este es un caso parecido al de Guardianes de la galaxia, ya que los lobos fueron grabados anteriormente como personas y gracias a los efectos especiales, tomaron la forma de hermosos lobos gigantes.

Antes

Después

5. Cenicienta

Antes

Después

5. Deadpool

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

6. Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle fleet

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

7. Piratas del caribe

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

8. Matrix

Antes

Después

9. El señor de los anillos

Antes

Después

Imagen extra

Después y antes


Antiguamente, los efectos especiales eran reales, ya que usaban maquetas en miniaturas e incluso fotografías para crear destrucciones o paisajes en una película.

¿Alguna vez lo imaginaste?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *