Arte y curiosidades

Te mostramos la evolución de Barbie desde 1959 hasta 2018

Barbie ha sido la muñeca favorita de muchas pequeñas desde hace muchos años. Su evolución ha sido increíble, ha cambiado el cabello, la forma de sus ojos y el maquillaje. Algunas llevaban peinados antiguos y estos cambiaron progresivamente de acuerdo a la época, desde cabellos amarrados, lacios, ondulados y todo tipo de estilos.

Si tuviste una de estas durante tu infancia, es posible que recuerdes que tú misma la peinabas para que se vea aún más hermosa.

A continuación te mostraremos la evolución de la hermosa muñeca Barbie hasta la actualidad.

Desde 1968, podemos observar que Barbie se mostraba con el cabello corto y de diferente color. Además, sus ojos eran llamativos. A veces las encontrabas con otras indumentarias, como aretes, collares y capuchas en la cabeza.

En 1977, comienza el cambio de la sonrisa y el maquillaje. Cada año se hacían mejoras en su rostro, pero no todas estas mejoras la hicieron ver bella. Así que, tuvieron que hacerle nuevos cambios.

Desde 1986 la muestran con los ojos más grandes y peinados extraños como el de esa época. Barbie nunca dejó de ser la favorita de las niñas, a pesar de los cambios por los que pasó.

Barbie desde 1995 hasta el 2003

Barbie desde 2004 hasta el 2012

Barbie desde 2013 hasta el 2017

Barbie 2017 aún sigue siendo el modelo para este 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *