Humor

15 personas que llevaron la honestidad a otro nivel

La honestidad es una virtud que caracteriza a las personas de buenas costumbres para que se sientan orgullosos de sí mismas. Actualmente, sea cual sea el lugar al que vayamos, siempre encontraremos personas que no tienen esta virtud, pero es grato saber que, aunque queden pocos, aún existen.

Todos los días nos vamos de un lugar a otro, ya sea al trabajo, a la universidad, a la tienda o con amigos a un centro comercial, y son estos momentos donde encontramos a las pocas o muchas personas que quedan en el mundo que son honestas o intentan serlo a su manera.

Los medios de transporte que la mayoría usa son el metro y los autobuses. El metro todos los días va repleto porque la gente se mete como sea, mientras que en los autobuses el cobrador, un poco más y los lleva en el techo, con tal de que todos suban.

Pero, de pronto estás en uno de estos, ya sea parado o sentado con los audífonos puestos y sientes un terrible olor y para tu mala suerte, todas las ventanas están cerradas. Por ello, he aquí esta frase super honesta que todo bus debe llevar.

Lo que normalmente se habla en los periódicos o tal vez algo de lo que todos somos conscientes, es sobre el Estado y los “pequeños” robos que todos estos señores hacen.

No hay comparación con estos hechos, por eso son los únicos líderes del país y estas frases honestas se hicieron exclusivamente para ellos.

De todos aquellos lugares a los que vas, siempre vas a encontrar a aquellos pidiendo dinero en las calles, en los buses, en los semáforos y otros. Algunos se las ingenian con las típicas palabras:

“Recién he salido de la cárcel”, “Estas son las recetas que me dio el médico y necesito juntar para comprarlas” y otras, pero para otros, la honestidad siempre por delante y he aquí la respuesta a tu pregunta ¿Y por qué no trabaja?

Y así vayas a donde vayas siempre encontrarás pequeños carteles o frases de personas honestas o que intentan serlo.

#1.

#2.

#3.

#4.

#5.

#6.

#7.

#8.

#9.

#10.

¿Y tú conoces a alguien que también es súper honesto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.