Humor

10 graciosas y sarcásticas imágenes que muestran cómo ha cambiado el mundo

Si nos ponemos a recordar cómo eran los objetos de nuestra casa y en cómo han evolucionado, nos daremos cuenta que la tecnología es realmente increíble e impresionante.

A continuación, te mostraremos cómo la tecnología ha cambiado el mundo y te divertirás mucho al ver las imágenes que tenemos para ti.

1.- TELÉFONOS CELULARES

ANTES

Cómo olvidar esos celulares de antaño, sobre todo los que traían linterna. ¿Aún tienes uno de estos?

AHORA

Gracias a los avances tecnológicos, hoy podemos disfrutar de los famosos Smartphones, ¿Y tú, qué Smartphone tienes en este momento? ¿Algún Samsung, Iphone, LG, Huawei, Sony, Motorola o algún otro?

2.- LOS VIDEOJUEGOS

ANTES

De seguro los que nacieron en los 80 y 90s pueden recordar que si alguien mencionaba la palabra videojuego, lo primero que se venía a la mente era Mario Bros ¿Y tú fuiste bueno en este juego?

AHORA

Actualmente, existen infinitos videojuegos para todos los gustos, hasta en versiones de realidad virtual. La popularidad de los videojuegos han avanzado tanto estos años, que ya es considerado como un deporte en muchos países. Como recordatorio, hace no mucho se realizó un torneo Internacional de Dota 2, donde el premio fue más de 20 millones de dólares. ¿Increíble, no?

3.- CUANDO ESTÁS DE VACACIONES Y QUIERES TOMARTE EL FIN DE SEMANA LIBRE

ANTES

Salir hacia una aventura sin preocupaciones de llevar un celular con conexión a Internet o en pocas palabras viajar desconectado. Y tú ¿Prefieres viajar conectado o desconectado?

AHORA

Actualmente estar conectado, ya no solo es un gusto, si no también una necesidad para muchísimas personas que trabajan usando Internet, ahora para salir de viaje es importante llevar algún dispositivo con conexión a Internet.

4.- EL TAMAÑO DEL DISCO DURO PARA UNA SOLA PC

ANTES

Aunque no lo creas, así era el tamaño del disco duro para una pc, ahora imagínate de qué tamaño era la computadora.

AHORA

Gracias a los avances tecnológicos los dispositivos son cada vez más chicos, y este pequeño disco duro de 1 terabyte lo demuestra.

5.- LOS GATOS

ANTES

Antiguamente, los gatos amaban jugar con las bolas de lana. Se veían bonitos persiguiendo la pelota por toda la casa.

AHORA

Ahora los gatos pasan todo el tiempo jugando con los smartphones y tablets, solo algunos siguen siendo como antes. Y tu gato ¿Qué dispositivo usa?

6.- LOS JUGUETES

ANTES

Aquellas épocas cuando los niños amaban los peluches.

AHORA

Ahora los juguetes más deseados por los niños son las tablets.

7.- LOS TELEVISORES

ANTES

AHORA

8.- CUANDO SE HACÍA DEPORTE

ANTES

AHORA

9.- LOS AMIGOS

ANTES

Antiguamente, podíamos contar a nuestros amigos con los dedos o simplemente nos sabíamos los nombres de todos, hasta sus apellidos.

AHORA

Ahora tenemos hasta más de 1000 amigos, de los cuales no conocemos realmente ni al 90%

10.- LAS PELÍCULAS

ANTES

A falta de computadoras con programas de edición, las productoras de películas tenían que conseguir todos los materiales y armar sus propias escenas de fantasía manualmente.

AHORA

Gracias a los efectos especiales podemos ver escenas impresionantes, que antes habría sido muy complicado o imposibles de realizar en una película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.