Humor

17 fotografías que demuestran que los personajes de películas animadas son reales y viven entre nosotros

¿Alguna vez te han dicho que te pareces a algún personaje de las películas animadas? No sé ustedes, pero a mí sí me ha pasado. Así como yo, en el mundo, existen muchas personas que se parecen a diferentes personajes y hasta podemos creer que son ellos en carne y hueso.

A continuación te mostraremos algunas fotografías de personas que muestran su gran parecido con personajes de dibujos animados.

1. ELSA – FROZEN

¿Cuando eras niña, soñabas con parecerte a alguna princesa de Disney como Cenicienta, Blanca Nieves, la Sirenita, Rapunzel o Elsa? Pues a esta chica se le cumplió el sueño y esto es un claro ejemplo de que muchas si logran su cometido.

2. LA SEÑORA CARA DE PAPA – TOY STORY

Es muy poco probable que estas chicas hayan deseado parecerse a la Señora Cara de Papa. Sin embargo, ese curioso parecido les dio la fama mundial. Tampoco es que sean idénticas, pero en algo se parecen.

3. GRU – MI VILLANO FAVORITO

No es que este este hombre sea un villano, pero su parecido a Gru no pasa desapercibido. Mi pregunta es ¿Tendrá el señor alguna idea de que se parece a Gru, el villano de nariz larga? Tal vez y hasta también tiene Minions.

4. MÉRIDA – BRAVE

Aquí hay otro claro ejemplo de una niña a la que se le cumplió el sueño de parecerse a una princesa de Disney. Esta foto también demuestra que los personajes de películas animadas, viven entre nosotros.

5. LAYLA – FUTURAMA

6. LILO – LILO & STITCH

7. MEG GRIFFIN – PADRE DE FAMILIA

8. FLASH – ZOOTOPIA

9. NED FLANDERS – THE SIMPSONS

10. MADRE GOTHEL – ENREDADOS

11. SEÑOR CARA DE PAPA – TOY STORY

12. MR SATÁN – DRAGON BALL Z

13. BOB ESPONJA – BOB ESPONJA

14. CARL FREDRICKSEN – UP, UNA AVENTURA DE ALTURA

15. ANDY DAVIS – TOY STORY

16. ALFREDO LINGUINI – RATATOUILLE

17. RUSSELL – UP, UNA AVENTURA DE ALTURA

¿Conoces a alguien que se parezca a algún personaje animado? Déjanos tus comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *