Humor

14 veces en las que los dibujos animados perdieron el sentido de la lógica

Todos hemos crecido con los dibujos animados. Cuando éramos pequeños, no nos dábamos cuenta de las grandes cosas inexplicables de los productores ponían al momento de crear a un personaje en caricatura.

Ahora, ya estamos lo sufientemente grandes para darnos cuenta de los errores de estos dibujos animados. Aquí te mostraremos algunas imágenes en las que se observa la pérdida del sentido de la lógica.

1. ¿Y las orejitas?

Como cuando estás trabajando escuchando música, pero por alguna razón los audífonos, en lugar de estar en las orejas, solo están puestos sobre la cabeza.

Esta escena, pensando como adulto, podría significar que este personaje está escuchando conversaciones ajenas y se pone las audífonos para disuadir.

2. Cuando un ratón se asusta de otro ratónLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Mickey Mouse jamás va a pasar de moda. Aunque ya seamos grandes, muchos seguimos disfrutando de sus aventuras y de sus ocurrencias.

En este dibujo animado nos preguntamos ¿Es posible que un ratón se asuste cuando ve a otro ratón? o ¿Por qué los ratones de la casa de Mickey lucen diferentes a él? Son preguntas que seguirán en el aire.

3. Turno de burbuja

Esta es una pregunta para los amantes de Las Chicas Superpoderosas: ¿Cómo es que Burbuja sujeta los palillos chinos a perfección si ella no tiene dedos? Me imagino que estarás pensando en cómo lo hace. Gracias a mucha imaginación y muchos colores, llegamos a esta conclusión:

4. Bob Esponja

Vive en una piña debajo del mar, Bob Esponja. Su cuerpo absorbe y sin estallar, Bob Esponja. El mejor amigo que podrías desear, Bob Esponja y como a un pez le es fácil flotar, Bob Esponja, Bob Esponja.

Este personaje nos ha sacado infinitas sonrisas, pero también nos ha dejado con muchas dudas ¿Cómo es que se puede hacer una fogata en el fondo del mar? La única respuesta es NADA ES IMPOSIBLE.

5. Un perro que tiene como mascota otro perro

6. Tom y Jerry 

7. Por eso, si algún día estás dentro de un dibujo animado, no mires abajo 

8. Se ve tan complicado de secar

9. Para estos pequeños es muy complicado

10. Tom, no mires a Jerry desnudo.

11. ¿Cómo es que logran diferenciar?

12. Patos que se comen a otras aves 

13. Creo que estaba pegado a la nariz

14. Nadie lo sabrá jamás

Cosas ilógicas, pero graciosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *