Arte y curiosidades

Los hombres borrachos sienten atracción por otros hombres según estudio realizado

Las bebidas alcohólicas transforman la actitud de los chicos, pero ahora se reveló que puede cambiar su deseo sexual hacía su propio sexo.

indiehoy.com

El alcohol es el factor de muchas consecuencias, desde accidentes, enfermedades y desinhibición, seguramente conoces a alguien que es muy tímido cuando está sobrio pero, después de probar alcohol se transforma en el alma de la fiesta, llegando a un punto de arruinarla por ser “mala copa”.

Sin embargo no sólo existen este tipo de chicos transformer, están también los hombres que sin alcohol son heterosexuales ortodoxos, pero que sienten atracción por otros hombres cuando están en estado de ebriedad.

Esta teoría de que los hombres con alcohol en las venas poco les importa terminar en la cama con una mujer o con un hombre, salió a la luz después de un estudio que realizó la Universidad Western Illionois en EE.UU. Según lo que se publicó en la revista científica The Journal of Social Psychology.

La investigación denominada “Voluntad con parejas del mismo sexo y del sexo opuesto”, entrevisto a 83 hombres heterosexuales bajo diferentes niveles de alcohol.

El procedimiento consistió en mostrarle a los participantes distintos videos de 40 segundos de hombres y mujeres en un bar y se les preguntaba qué harían con esa persona si la tuvieran en frente. Las respuestas podían ser desde invitarle la cena hasta tener sexo con ellos.

Los chicos estaban dispuestos a mantener relaciones sexuales con la chicas del video pero a medida que el alcohol aumentaba, su interés por los hombres aumentaba. Luego de unas 10 bebidas con alcohol estos sentían la misma atracción por mujeres y hombres.

Razón que hizo que los especialistas concluyeran que así como el comportamiento de los participantes cambió a causa del alcohol, también puede pasar lo mismo con los demás debido a que las bebidas alcohólicas disminuyen la ansiedad e inhibición y hace que olviden lo que “deben mostrar y deben querer”.

La voluntad sólo fue influenciada por la ingesta de alcohol y el atractivo hacia un prospecto del mismo sexo. Más notablemente la ingesta de alcohol se relacionó con el aumento de la voluntad de los hombres con una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento casual entre hombres heterosexuales, Recalcan los investigadores.

Así que no te preocupes si en la fiesta el chico guapo enfiestado le coquetea a todos, no es que no seas atractiva, sólo que le vale terminar en la cama contigo o con otro hombre.

¿Qué opinas al respecto? 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.