Humor

16 padres que trollearon a sus hijos de una manera brutal

Los padres hacen de todo para ver a sus hijos felices y tranquilos. Pero, también, existen momentos en los que sus acciones son un poco extrañas hacia ellos. Por ejemplo, que tu padre se tome fotos imitándote, que te proteja exageradamente poniéndote polos con su foto y que hagan lo opuesto a lo que le dijiste.

Tal vez lo hacen para molestarte o simplemente para sacarte una sonrisa de vez en cuando. En el siguiente artículo te mostraremos algunas fotografías que muestran a algunos padres que trolearon a sus hijos.

1. DEBÍ SER MÁS ESPECÍFICA

“La Navidad pasada le pedí a mi padre un carro como regalo. Debí decirle que quiero uno de verdad para poder manejarlo e ir tranquila a la Universidad. No sé si lo hizo al propósito, pero me dio este carro como regalo. ¿Ustedes qué opinan?”

2. MI MADRE SIEMPRE QUISO TENER UNA HIJA MUJER

“Mi madre siempre decía que quería tener una hija. No creí que era para tanto hasta que llegué a casa luego de un viaje con mis amigos y observé este cuadro con mi foto rodeado de princesas. En ese momento no sabía si ponerme triste o solo reírme”

3. FOTO TOMADA POR EL PADRE… “Y ASÍ DEBE QUEDARSE” DECÍA EN LA DESCRIPCIÓN

4. NO ENTIENDO POR QUÉ TENÍA QUE SER EN ESA POSICIÓN

5. CUANDO TE DAN UN PLATO CON BILLETES

6. AQUÍ ESPERANDO A CONOCER AL NOVIO DE MI HIJA

7. LE HIZO SU NUEVO CORTE DE CABELLO

8. EL DEL POLO ES MI PADRE

9. “SON CALCETINES PARA LOS PIES”

10. ES EL NOMBRE MÁS RARO DEL MUNDO

11. “ME ALEGRA QUE HAYAS SIDO EL ESPERMATOZOIDE MÁS FUERTE”

12. NO ME REFERÍA A ESE CORREO

“Me fui a estudiar fuera de la ciudad hace unos meses. Todos los días me doy un tiempo para conversar con mis padres por videollamada, porque los extraño mucho. Para decorar mi habitación compré un cuadro en el que quise colocar la foto de mis padres.

Le dije a mi papá que me envíe por correo un selfie de él con mi mamá. Pensé que lo había olvidado hasta que llegó la foto por la puerta, en lugar de llegar al buzón de la computadora”

13. LE PEDÍ A MI PAPÁ UN NUEVO CELULAR

14. NO DEBIERON TAPAR LAS DEMÁS LETRAS

(Solo los que saben algo de inglés entenderán)

15. ME FUI HACE UN MES Y ESTE FUE MI REEMPLAZO

16. MIS PADRES HACIENDO LO MISMO QUE YO

“Mi enamorado y yo somos bailarines y nos enamoramos bailando. Un día decidimos tomarnos un par de fotos para subirlas a nuestras redes sociales, así que elegimos hacer esta pose.

Al día siguiente, al entrar a Facebook, veo una fotografía que había subido mi papá haciendo la misma pose que yo, mi madre de prestó para eso. Su fotografía tuvo más reacciones que la mía”

Definitivamente los padres son únicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.