Virales

El brutal asesinato de la ex novia de Ashton Kutcher

Todos conocen a Ashton Kutcher actualmente. Cómo no, si es uno de los actores más exitosos de Hollywood de los últimos tiempos y además está casado con la bella actriz Mila Kunis, con quien ya espera un hijo. Sin embargo, la vida de Kutcher guarda un episodio del pasado por demás oscuro.

Antes de convertirse en el famoso actor que es hoy, Kutcher estudió ingeniería bioquímica en la Universidad de Iowa, de la cual fue echado por su mal comportamiento. Durante su estadía en la universidad, Ashton conoció a Ashley Ellerin, quien fue su novia cuando él era un veinteañero.

A los 23 años de Kutcher, una tragedia azotó a la pareja. El actor nunca ha hablado en público acerca del suceso, pero en 2001, su novia de aquel entonces, Ellerin, fue asesinada con 47 puñaladas.

La chica, quien aspiraba a ser modelo y también trabajaba como stripper, murió una noche cualquiera en su casa. Durante el juicio de Ellerin, el actor aseguró que ese día, intentó llamar a su novia dos veces, pero no tuvo respuesta.

Kutcher declaró que cerca de las 22:45 manejó hasta la casa de la chica, donde se encontraban las luces encendidas y el auto en el garage.
El actor llamó a la puerta, pero no recibió respuesta. Se asomó por la ventana para ver qué ocurría dentro y ahí fue cuando encontró una enorme mancha roja en la alfombra, que en un principio creyó que era vino tinto. Entonces Kutcher decidió retirarse de la casa, pensando que su novia estaba enojada con él y por ello no respondía a sus llamadas.

Luego recibió el llamado de la policía: Ellerin, que tenía solamente 22 años, había sido acuchillada 47 veces, de manera tan agresiva que su cabeza casi es separada de su cuerpo.

La investigación daba como responsable a su vecino, Michael Thomas Gargiulo… un asesino en serie (sí, esa misma noche mató a dos mujeres más).

El juicio ha tardado años, y ahora llega a un punto determinante y muy importante: se están afinando los detalles para que en noviembre pueda cerrarse el caso… y dictarse la sentencia.

Ya hubo una audiencia el pasado 9 de junio, y los abogados volvieron a reunirse el 8 de septiembre. Por esto, tanto Kutcher como la familia de la chica han tenido que revivir el horrible día, para dar la información que podría por fin encerrar de manera definitiva al culpable.

Los defensores del caso han afirmado que Gargiulo es un “psicópata sexual, asesino en serie, que se dedicaba a la matanza sistemática de mujeres hermosas, porque manipular, apuñalar y matar a sus víctimas le generaba placer”.

Sí, estas fuertes palabras hacen que todos lamentemos que Ashton -o que cualquier persona- tenga que pasar por esto. Por eso sólo esperamos que el caso llegue a su fin pronto, para que todos los involucrados continúen con su luto en paz.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *