Humor

14 ilustraciones que demuestran que el corazón y el cerebro no se llevan muy bien

Siempre escuchamos palabras de nuestros amigos, tíos y padres que dicen “En la vida, debemos actuar primero con la cabeza y luego con el corazón”.

Esto quiere decir, que el corazón hace que nos dejemos llevar, sin pensar en las consecuencias de esos actos. Sin embargo, si hacemos las cosas pensando, todo saldrá bien. En el siguiente artículo te mostraremos algunos cómics hechos por el diseñador Nick Seluck que muestran la contradicción entre el corazón y el cerebro.

EN EL AMOR

El corazón es el único que se emociona cuando conoce a alguien y cree que es el amor de su vida, por el simple hecho de que siente amor y para él es lo más mágico que puede existir.

Como siempre, no debe faltar el cerebro, el que siempre está ahí para bajar de las nubes al corazón.

EL CORAZÓN Y CEREBRO EN CONVERSACIÓN

Mientras el humano no se enamore, el corazón no hace más que mantenerlo vivo bombeando la sangre que va por todo su cuerpo. Por ello, en cada situación, el cerebro siempre le recuerda que jamás hace algo útil por el humano. Así que no sería novedad de que siempre esté tranquilo.

COMIDA

Todos los que amamos la pizza, es muy probable que siempre tengamos a nuestro cerebro y corazón discutiendo cuando estamos a punto de comer un pedazo.

Mientras el cerebro trata de decir que si comemos pizza en abundancia, ya no seremos saludables, el corazón sigue gritando a los 4 vientos que ama la pizza y jamás la dejaría de lado por su delicioso sabor.

CONTROLANDO AL CORAZÓN

Son muchas las veces en las que el cerebro controla al corazón. Por más que este se resista, el cerebro encuentra la manera de que el corazón se tranquilice y se quede quieto. Esta imagen muestra perfectamente una situación parecida.

EL VERANO

EL CEREBRO TRATANDO DE SER PERFECCIONISTA

EL CEREBRO RECORDANDO LO IMPORTANTE QUE ES DORMIR

EL CEREBRO AYUDANDO AL CORAZÓN

EL CEREBRO SIEMPRE RECUERDA

LAS PREFERENCIAS

HACIENDO EJERCICIOS

SIEMPRE PASA ESTO CUANDO CEREBRO LEE

CUANDO ALGUIEN ESTÁ ABURRIDO

GUSTOS DEL CORAZÓN

¿Se te hizo familiar alguna de estas ilustraciones?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.