Virales

Le avisó a su novia que iba con sus amigos por una cerveza y terminó en Ibiza

Un sabio y desconocido filósofo dijo una vez: “las mejores ideas surgen en la borrachera”, y tiene toda la razón. La verdad es que, después de unas copas, han salido ideas de negocios exitosos, inventos útiles, y los mejores viajes de tu vida.

Justo esa es la historia de Gareth Kelly, quien pasó un día entero ayudándole a su hermana a mudarse. Cargó con un montón de muebles y sudó toda su humanidad, por lo que, al final del día, decidió que iría por unas cervezas bien frías con su grupo de amigos.

novio_ibiza

Gareth envió un mensaje a su novia: “fui por unas cervezas, llego a casa temprano”. Lo que este hombre no sabía es que, después de unas cuantas bebidas, su grupo decidiría que salir por unos días a España, esa misma noche, era la mejor idea del mundo.

Mientras tanto, la novia en desvelo esperaba por su hombre, hasta que recibió este mensaje:

Mensaje

No sé ustedes, pero para mí este macho tiene grandes agallas, las suficientes para decirle a su chica “ahora vengo” y largarse de viaje nada más y nada menos que a Ibiza. Naturalmente, Hannah, su novia, estaba completamente molesta.

“No le creí en un principio, hablé por videollamada con él para saber dónde estaba, pero sólo se reía de mí en la parte trasera de un taxi, diciéndome que era real, que se iba a Ibiza”.

viaje a ibiza

En verdad pensé que estaba bromeando, siendo el payaso de siempre. Normalmente sale por un par de cervezas los fines de semana, pero nunca toma este tipo de decisiones.

Por su parte, Gareth pasó toda una travesía para llegar al paraíso español, pues perdió el primer vuelo que salía del aeropuerto de Cardiff, la Capital de Gales en el Reino unido,  así que viajó a Bristol y llegó a España a la mañana del día siguiente. Al mismo tiempo, el hombre de 30 años tuvo que justificar sus faltas en el trabajo.ibiza

Es la única persona que conozco que se puede salir con la suya, especialmente con faltar al trabajo por cinco días. Sólo mandó un mensaje a su jefe para avisar su ausencia, y él le respondió que no había problema. Se salió con la suya.

novia

Hannah señaló que ya no está molesta con su novio, solo un poco celosa, pues Gareth se la pasa presumiendo en redes sociales lo bien que la pasa.

Gareth

Su historia la dio a conocer el London Evening Standard un periódico publicado en Londres, Inglaterra y se convirtió en viral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.