Arte y curiosidades

¿Qué dice de ti el mes de tu nacimiento?

El día de cumpleaños de uno suele ser uno de los días más agradables en todo el año. Buenos deseos, regalos bonitos, fiesta hasta la madrugada y el hecho de saber que nosotros mismos somos los más importantes… Todo esto no tiene precio.

Nacer en mayo o en octubre, durante el invierno o el verano, ser del signo de Cáncer o Virgo… Todo esto influye en tu personalidad. ¿Te cuesta creerlo? Entonces, déjate sorprender. Encuentra en nuestra lista el mes de tu nacimiento, y fíjate si lo que lees es verdad.

Enero1

A menudo sufres problemas de la salud, padeces enfermedades con frecuencia. Un simple catarro en tu caso se convierte en algo parecido a Armageddon, y una ligera fiebre es una causa de acudir a urgencias. Te gusta tenerlo todo planeado y preparado: eres muy prolijo. No tienes problemas a la hora de expresar tu opinión. Eres sincera, obstinada y sabes exactamente qué es lo que quieres. A veces, sin embargo, te dejas vencer por la dulce pereza y, entonces, ninguna fuerza es capaz de sacarte de la cama. Siempre haces lo que te plazca y te sientes bien con tu independencia.

Febrero2

Sueles ser hiperactivo. Estás en todo, te apuntas a cualquier bombardeo, todos te conocen… y no necesariamente les das una buena impresión. Sabes hacerte ver, tienes un carácter explosivo y tiendes a empezar conflictos. Al mismo tiempo, eres una persona extremadamente creativa: dibujas bien, escribes poemas o te encantan las nuevas del mundo de la moda. Si al mismo tiempo no te estás metiendo en líos, sabes hacer cosas que maravillan a todo tu alrededor. No le eres indiferente a nadie: o te odian, o te aman.

Marzo3

Eres como un gato, sigues tus propios caminos y nada es capaz de ponerte disciplina. No escuchas a nadie: tu opinión es la que más cuenta para ti. Por eso, sólo puedes contar con un puñado de amigos y es poco probable que su grupo se haga más grande. No te fías de la gente y sólo notas sus defectos. Te parece que los animales valen mucho más que los humanos. Por más que no lo parezca, es fácil hacerte daño. No vas a demostrar a nadie tu sufrimiento, y todos te toman por fuerte. No sueles perdonar los errores y te acuerdas de ellos durante toda la vida.

Abril4

Tienes una actitud positiva hacia el mundo. Para ti no existen cosas imposibles, así que tus jefes te valoran mucho. Es posible que algún día te ganes una fortuna. Eres optimista y no le tienes envidia a nadie, ni deseas mal a ningún prójimo. Por eso es que la gente se siente perdidamente atraída por ti. Tu lema es: “trata a los demás como quieres ser tratado”, y el bien, como es de esperar, vuelve hacia ti. Tienes muchos amigos y todos ellos te ayudarían en necesidad.

Mayo5

Eres todo un optimista. Siempre recibes todo lo que quieres, aunque no es necesario que luches por ello. Poniendo el mínimo esfuerzo, llegas a los mejores efectos. Así es desde siempre. Tu vida personal también es de color rosa: los adoradores no te dejan en paz y se enamoran de ti después de una conversación de cinco minutos. Sabes sembrar tu encanto. No obstante, a veces eres despiadado con tus admiradores. Y aunque no te importan los corazones que rompes, nadie puede seguir enfadado contigo por mucho tiempo.

Junio6

Tienes problema a la hora de tomar decisiones propias. Prefieres echarles la responsabilidad a los demás. Eres totalmente dependiente de los terceros: primero de tus padres, luego de tus hermanos, y al final, de tu pareja. Eres el tesoro más preciado de la familia, mimado y malcriado. Cuando te enamoras, es hasta la muerte. Entonces pones todos tus esfuerzos en la relación. Tu pareja va a ser una persona muy afortunada, a condición de que… se ocupe de ti.

Julio7

Llevas en la sangre la seguridad de ti mismo. Eres una persona predestinada a éxitos profesionales: rápidamente subes los escalones de tu carrera y sabes sacar conclusiones valiosas de cada error cometido. Te encanta el dinero y el lujo, y no te da corte admitirlo. Te gusta ser rodeado de objetos bellos. Tiendes a juzgar a los demás por su aspecto. Cambias de parejas todo el tiempo, y no te interesa una relación estable porque tener familia no es una prioridad para ti. Te gusta la independencia y la vida cómoda.

Agosto8

Tu personalidad une dos rasgos extremos: por un lado, eres un líder nato y no te da miedo tomar decisiones importantes; por otro lado, no hay otra persona tan cálida como tú. Eres muy afectuosa y para tus seres queridos serías capaz hacer lo imposible. Las palabras que mejor te describen son: “criatura de la noche”. Te encantan las tardes y las noches: es entonces cuando las ideas más creativas se te vienen a la cabeza. Durante el día, te cuesta concentrarte.

Septiembre9

Eres una petarda. En un momento quieres ser artista, y al cabo de un rato sueñas con trabajar en un gimnasio, o en una escuela. Tienes un montón de aficiones y, además, eres una persona increíblemente talentosa. Es imposible aburrirse en tu compañía. De vez en cuando se te ocurren ideas arriesgadas. Tienes un verdadero don de persuasión, por lo cual a menudo te salvas de las meteduras de la pata. Asimismo, tiendes a dejarte llevar por la melancolía, sentirte triste y solo.

Octubre10

Depresión: este estado de ánimo te acompaña casi todos los días del año. Tiendes a ver las cosas de color negro, y tu palabra preferida es “no”. Te gusta ponerte en plan rebelde y eres malicioso con otras personas. Primero te metes con tus padres, luego con tus profesores, y al final, con tus jefes. No eres una persona fácil de soportar. Eso sí, no se te puede negar la ambición. Sabes exactamente qué fines quieres lograr en tu vida y, paso a paso, los realizas.

Noviembre11

Eres una imagen encarnada de la salud. Casi nunca te pones enfermo. Tienes varios talentos y eres muy inteligente. Muchos conocidos se dirigen a ti cuando buscan un sabio consejo. Les gusta escucharte. Aún así, tiendes a aislarte de los demás, y te sientes mejor en tu madriguera. No necesitas compañía para sentirte valiosa. A menudo te dejas llevar por lo que provea la vida.

Diciembre12

Es muy fácil sacarte de quicio. Te enfadas en un periquete y dejas que las emociones te controlen. Cuando tomas alguna decisión, nadie es capaz de hacerte cambiar de opinión. A veces te comportas como si fueras un típico hijo único: todo tiene que salir a tu manera, y si algo se te hace imposible de controlar, montas en cólera. También en las relaciones, requieres de tu pareja atención total. Si no te sientes adorado, terminas la historia sin sentir pena alguna.

¿Te sorprendió lo que dice de ti el mes de tu nacimiento? Déjanos tus comentarios 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *