Arte y curiosidades

Los 10 grupos de amigas más geniales y populares del cine que te hicieron amar estas películas

¿Alguna vez le has lanzado chorros de kepchup a las más chicas del colegio mientras te mueres de la risa con tus amigas en pantalones cortos? ¿o has hecho coreografías tan perfectas con tu grupo, que hasta los Backstreet Boys te envidiarían? Bueno, si lo has hecho eres digna de estar dentro de uno de estas hermandades. Grupos de amigas inseparables que además de su amistad tienen otra cosa en común: su popularidad.

En esta lista recopilamos a los grupos de amigas más bellas, populares, despiadadas y geniales del cine ¡Arriba los pompones!

10. Tibby, Brigdet,Carmen y Lena de “Un verano en pantalones”

En ningún momento queda muy claro si estas chicas son las más populares de la escuela, pero lo que sí sabemos es que son amigas de verdad. Se apoyan en las buenas y en las malas, se prestan la ropa (hasta los pantalones más preciados de la ciudad) y la pasan increíble en sus vacaciones europeas. Además si está Blake Lively entre ellas, no pueden no ser geniales.

9. Teeny, Samantha, Chrissy y Roberta de “Amigas Para Siempre”

Si hay una amistad envidiable en el cine es la de Teeny, Samantha, Chrissy y Roberta. Las chicas se la pasan andando en bicicleta, cantando sus canciones favoritas, robándole la ropa a los chicos que se bañan en el río y tratando de descubrir misterios. ¡Todas quisimos tener un grupo de amigas como ese!

8. Torrance, Missy, Whitney, Cortney, “Bring it On”

Una cosa que le gusta hacer a la mayoría de las chicas es bailar. Bailar frente al espejo, bailar en calzones, bailar con un chico, pero sobretodo bailar con tus amigas haciendo una coreografía perfecta. Eso es lo que hacían todo el día las chicas de “Bring it On”, no hay más genial que eso. Además Torrance era realmente una patea traseros, NADIE se metía con ella.

7. Courtney, Foxy y Julie, “Bromas que matan”

Eran las más bellas y las más temidas. Courtey era una verdadera cabrona cuando quería serlo, ¡hasta cometió un asesinato en pos de su popularidad! Sin duda fueron de inspiración para los grupos de chicas populares que vinieron después (ejem…”Chicas Pesadas”).

6. Darla, Simone, Jodi y Shavone “Dazed and confused”

La más maldita de todas las malditas de las adolescentes del cine es Darla. La chica no tiene piedad, y ¿porqué habría de tenerla?, ¡tiene una reputación que mantener! Seguro cuando viste la película quisiste ser ella o una de sus amigas que lucían como modelos de traje de baño. A menos que te llamara más la atención la onda hippie de Milla Jovovich (no te culpo, la ucraniana tenía su estilo).

5. Pink Ladies, “Grease”

Jan, Marty, Rizzo y Frenchy son las maestras de las chicas populares despiadadas, sobre todo Rizzo. ¿Bailes, canciones y chaquetas rosadas iguales? ¡Me apunto!

4. Cher, Tai y Dionne de “Despistados”

Cher es la chica icono de la popularidad en las películas. Es bella, maneja un auto genial y se viste como quiere. Era y sigue siendo la envidia de muchas, igual que sus inseparables Tai y Dionne. Y aunque, por lo general, era dulce como un algodón de azúcar, cuando lo necesitaba sacaba su lado “bitch”.

3. Sarah, Bonie, Nancy, Rochelle de “Jóvenes brujas”

Ok, Darla era maldita pero Nancy es realmente aterradora. Ella sí que sabe hacerse respetar con su magia y sus hechizos que te hacen ver cucarachas por todos lados. Me encanta este grupo de chicas porque no son tu típico grupo de animadoras rubias. Estas son las rudas de la lista, que aún siendo rebeldes y estando al margen de la sociedad de la perfección, eran las más estilosas. Realmente eran unas rockstars.

2. Las Heathers en “Heathers”

Las “Heathers” en los 80′ eran lo que fueron las “Chicas pesadas” en los 2000. Heather 1 tenía el pelo más lindo de toda la secundaria y los mejores outfits de la época, ¡fíjate en esas hombreras! Era mala de corazón y no se disculpaba por ello, ni tampoco Heather 2 ni Heather 3. Pero la mejor de todas era la Verónica de Winona Ryder, si alguien sabe de estilo es ella.

1. Las plásticas de “Chicas pesadas”

Y llegamos a la crème de la crème de las bitches populares y envidadas por el mundo entero. Los chicos querían estar con ellas y las chicas querían ser como ellas. Regina George es la abeja reina máxima de todas las películas de la historia y no tiene rival. No hay adolescente más manipuladora y traidora que ella. Maneja los códigos de las chicas venenosas como nadie. Cady, Gretchen y Karen no se quedan atrás. A diferencia de otras seguidoras de chicas populares, estas son tan recordadas como Regina, incluso cada una tiene sus propios fans, aunque Regina no lo quiera aceptar.

Admítelo. Te encantaban y te siguen encantando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *