Arte y curiosidades

5 humoristas que ocultaron su depresión para hacer reír al resto. El suicidio pasó por sus mentes

Muchas veces las drogas y el alcohol fueron las únicas vías de escape.

Tendemos a pensar que los humoristas viven felices todo el tiempo, que todo es chistes y risas, pero no siempre es así. A veces la sonrisa es solo una careta que oculta algo mucho más oscuro y profundo, un intenso dolor, que en algunos casos, se hizo imposible de soportar.

Estos 5 humoristas nos han hecho reír a carcajadas y tener dolor de estómago de tanta risa, pero a pesar de darnos muchos momentos de alegría y felicidad, ellos no lo estaban pasando bien. De hecho lo estaban pasando pésimo.

1. Jim Carrey

Jim siempre se mostró divertido e hilarante en la pantalla, durante años nos ha hecho reír carcajadas, pero debajo de su careta de felicidad se ocultaba un profunda depresión.

Recién en el año 2010 decidió hacer público su problema y confesó que incluso consideró quitarse la vida. Afortunadamente el tratamiento con especialistas y fármacos lo ayudó, pero en 2015 recibió un nuevo golpe, cuando su novia en ese entonces, Cathriona White, se suicidó consumiendo los medicamentos de Carrey.

2. John Belushi

En los 80’s, los Blue Brothers eran los reyes de la comedia, fusionaron el humor con música y sacaron exitosos discos, variados shows y películas, todo mostraba que tendría una brillante carrera por seguir, pero todo acabó con una sobredosis.

Varios aseguraron que el comediante arrastraba una profunda depresión que lo condujo a los excesos con las drogas y el alcohol, otros decían que solo era fiestero.

3. Robin Williams

Willliams estuvo en la misma fiesta donde Belushi perdió la vida, ese hecho lo marcó y desde entonces comenzó un tratamiento para tratar sus propios vicios, pero su ajetreada vida y el fantasma de la depresión provocaron que recayera en 2006.

Su frágil salud mental se mantuvo hasta que tristemente fue encontrado muerto en el año 2014. Autoridades confirmaron el suicidio.

4. Cris Farley

Cris comenzó haciendo papeles pequeños, hasta que se ganó un espacio en el humor como parte del elenco de “Saturday Night Live”, desde ese momento su carrera se despegó. Pero fue un tiempo después, cuando su película “Un ninja en Berverly Hills” fracasó rotundamente que Farley comenzó a caer en una depresión.

Triste por su millonario fracaso, encontró refugio en los excesos y a la corta edad de 33 años fue encontrado muerto producto de una sobredosis.

5. Owen Wilson

Todos pensaban que la vida Owen iba de maravilla, hasta que en el año 2007 intentó quitarse la vida mientras se encontraba bajo tratamiento para atacar una depresión. En la actualidad, Wilson tiene superada esa etapa.

Hacer reír a los demás no es tarea fácil y para muchos humoristas el hacer feliz a los demás, lamentablemente, se tradujo en un infelicidad propia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *