Arte y curiosidades

15 Teorías de conspiración sobre la muerte de Famosos

Cada vez que un famoso muere, los fanáticos comienzan a comprar discos, llorar la muerte y hacer teorías sobre que podría haber pasado. Otros, yendo más lejos, hacen teorías sobre la falsedad de esa muerte o conspiraciones descabelladas.

NOTA: Todas estas teorías carecen de pruebas y veracidad, sin embargo, se han popularizado en Internet:

1. Brittany Murphy.


El informe oficial de la autopsia determinó que la muerte de la actriz fue natural, resultado de una combinación de neumonía y anemia. Tres meses después también murió su esposo, años después una amiga de Murphy apareció en un documental con una teoría de conspiración. Según la amiga, el Departamento de Seguridad Nacional trato de silenciar a Murphy luego de que esta se convirtiera en un informante sobre las fallas de inmigración en la frontera de México. Días después de que su esposo dijera que sentía que alguien los observaba Murphy falleció.

2. Paul Walker.
Todos sabemos que le protagonista de rápido y furioso murió en un accidente automovilístico. Walker estuvo ayudando a recaudar fondos para las víctimas de un ciclón tropical en Filipinas, algunas personas dicen que Walker descubrió un plan secreto para transportar drogas anticonceptivas en los envíos de alimentos y medicinas, luego de que Paul se enterara de esto corrió a advertir al mundo, sin embargo fue traicionado y alguien daño los frenos de su coche.

3. Robin Williams.

Horas después de su muerte las personas comenzaron a decir que fue asesinado por los Illuminati, como un sacrificio de algún tipo de “ritual al diablo”.

4. Bob Marley.

Según algunas personas la CIA estuvo detrás de la muerte de Bob, primero intentaron matarlo en un tiroteo dentro de su casa, al ver que solo quedo herido, la CIA provocó el cáncer del que fue víctima

5. Elvis Presley.


La versión oficial indica que fue encontrado muerto, por una sobredosis, sin embargo, las teorías de la conspiración aseguran que debido a fuertes deudas que tenía con la mafia, decidió fingir su muerte, ayudado por el FBI, quien lo incluyó en un programa de testigos protegidos. Viajo a Argentina, luego volvió a Estados Unidos, y siguió dando conciertos con el nombre de Orion y enmascarado.

6. Jim Morrison.

El vocalista de The Doors fue encontrado muerto por un infarto, sin embargo en el funeral el ataúd permaneció cerrado, algunos aseguran que se fue a Colombia, donde se la pasaría bebiendo y viviendo de forma modesta, otros dicen que Jean de Breteuilsu, un traficante, lo había matado accidentalmente.

7. Michael Jackson.

Desde que murió Michael, mucha gente cree que fingió su muerte por que debía muchísimo dinero. Se dice que asistió a su propio funeral y que ahora vive tranquilamente en alguna isla de los Emiratos Árabes.

8. Tupac Shakur.

Tupac fue asesinado mientras esperaba el cambio en el semáforo en una calle de Las Vegas, pero muchos fans creen que el rapero en realidad no murió. Se especula que la estrella fingió su muerte para escapar de una pena en prisión, y que en realidad está viviendo en Cuba con su tía.

9. Kurt Cobain.


El cantante de Nirvana se quitó la vida con un disparo en la cabeza. Sin embargo, no se ha aceptado todavía su muerte, y sus fans dicen que fingió su muerte para escapar de su esposa, la cantante Courtney Love, otros dicen que ella lo asesinó.

10. Amy Winehouse.


Se dijo que había muerto, pero muchas personas aseguran que la han visto en centros comerciales, taxis y calles de Londres, ya que fingió su muerte para alejarse de los escenarios y la vida de celebridad. Otros piensan que los Iluminatis tuvieron que ver con su desaparición.

11. Juan Gabriel.

No toda la familia del actor pudo ver su cuerpo, algunos afirman que él nunca hubiera aceptado ser cremado, dicen que está vivo y escondido en Argentina. ¿Por qué? Juan Gabriel tenía muchas deudas.

12. Princesa Diana.


Falleció en un accidente automovilístico, sin embargo, todavía se dice que no murió en este accidente, sino que fue un truco para poder escapar del acoso de la prensa y de la monarquía británica, para así poder vivir tranquila.

13. Chester Bennington y Chris Cornell.

Una teoría sugiere que Chester Bennington, al igual que Chris Cornell, iban a revelar una terrible verdad del mundo del espectáculo, pero fueron asesinados haciéndolo parecer como suicidio. Se trata de una lista de personas poderosas, como políticos y famosos, ligados a la pedofilia en la industria de la música y el entretenimiento. Los dos músicos sufrieron de abusos sexuales durante su infancia por lo que se dice que llegaron a un acuerdo para desenmascarar a las personas que actualmente comenten este delito.

14. John F. Kennedy.

Strippers, prostitutas, espías cubanos y soviéticos, Fidel Castro, ‘Che’ Guevara, y hasta travesuras del presidente Kennedy con “una prostituta de alto nivel” en las que también participaban Frank Sinatra, Sammy Davis ‘junior’ y hasta su cuñado, el actor británico Peter Lawford, que estaba casado con la hermana pequeña del presidente, son algunos de los personajes relacionados con variedad de teorías relacionadas a la muerte de Kennedy.

15. Marilyn Monroe.


Unos dicen que se suicidó después de que le dijeron que el Presidente John F. Kennedy, deseaba poner fin a su amorío. Otras teorías más siniestras sugieren que la muerte de Marilyn no fue un suicidio. Algunos afirman que sus vínculos con la familia Kennedy y con el jefe de la mafia Sam Giancana, la convirtieron en una amenaza para la seguridad nacional, y que esto llevó a su misterioso deceso.

¿Crees en alguna de estas teorías? Déjanos tus comentarios 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *