Arte y curiosidades

Esta madre se burla de su hermano modelo haciendo que su bebé recree sus poses, y el resultado es tan divertido como adorable

El mundo de la moda es notablemente competitivo, pero el modelo Aristotle Polites afincado en Nueva York se ha encontrado con una competencia ciertamente inesperada: ¡su propio sobrino! Como puedes ver en las divertidas y adorables fotos de este bebé de 18 meses, ha estado muy ocupado recreando las poses de su tío con ayuda de su madre (la hermana mayor de Aristotle), Katina Behm, y no sabemos qué te parecerán a ti, pero a nosotros nos parecen mejores que las originales.

Todo comenzó cuando Katina no conseguía que su hijo Augie se pusiera una camisa con botones. “Al verlo con la camisa desabrochada y enseñando el pecho, me reí porque parecía la portada de una novela romántica,” dijo a The Hufington Post. “Le hice una foto y luego me di cuenta de que mi hermano Aris tenía una foto parecida en su instagram, donde sube sus fotos como modelo.” Y sí, encontró esa foto tan parecida, así que las puso ambas juntas y se la envió a la familia para preguntar a quién le quedaba mejor.

“Mi hermano y yo nos llevamos muy bien,”, dijo. “Tenemos una buena relación de hermana mayor / hermano pequeño, ¡nos chinchamos mucho!” Desde entonces, Augie no ha parado de recrear las poses más elegantes de su tío, y hasta han creado una cuenta conjunta en Instagram llamada @babyandthebody que la tiene más de 23.000 seguidores. Aquí debajo tienes algunas de nuestras favoritas.

#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

#13

#14

#15

#16

#17

#18

#19

#20

#21

#22

#23

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *