Arte y curiosidades

Así lucían estas 10 estrellas de Hollywood en sus años mozos

Los años pasan y no perdonan nada ni a nadie y aunque parezca mentira, los famosos también tuvieron su época de juventud y rebeldía y se podría decir que esas aventuras los ayudaron a convertirse en los seres llenos de experiencia, sabiduría y en algunos casos, belleza que conocemos actualmente.

¿Te imaginas cómo lucían algunos hombres y mujeres del espectáculo durante sus años mozos? Dale un vistazo a estas imágenes y descúbrelo, algunos sinceramente se ven mejor en la actualidad en comparación de su juventud.

1. Christopher Walken
Christopher Walken

¿Alguna vez imaginaste lo atractivo que se veía el villano por excelencia de cientos de películas durante su juventud?, pues aquí tienes una foto de sus años mozos.

2. Clint EastwoodClint Eastwood
Antes de que las líneas de expresión invadieran su rostro, Clint era un hombre realmente atractivo que robó la mirada de millones de mujeres en todo el mundo.

3. Goldie Hawn
Goldie Hawn

Goldie fue una mujer muy bella en su juventud , el paso de los años ha sido generoso con ella, no cabe duda que sigue siendo hermosa.

4. Kevin Spacey
Kevin Spacey

Este hombre prácticamente no ha cambiado en nada, lo cierto es que los años le dieron un toque de madurez que lo hace más atractivo.

5. Matt LeBlanc
Matt LeBlanc

Tras su aparición en la serie televisiva Friends, Matt no pudo dejar de cautivar a las miles de espectadoras con su encantadora interpretación.

6. Norman Reedus
Norman Reedus

No cabe duda que durante su juventud Norman era un chico bastante guapo, pero ahora con unos cuantos añitos más, esa belleza se ha ido transformando en experiencia.

7. Ray Liotta
Ray Liotta

A pesar de ser un hombre con expresiones duras, desde su juventud Ray cautivó a millones de chicas con su sentido del humor y sus encantadores ojos azules.

8. Robert Redford
Robert Redford

Tal parece que el chico guapo de las películas dio un cambio drástico a su apariencia, pues los años cobraron factura y no quedó nada del atractivo Robert.

9. Sean Connery
Sean Conery

El tiempo no perdona, y después de ser un joven muy apuesto, Sean se convirtió en un hombre adulto muy interesante y atractivo.

10. Susan Sarandon
Susana Sarandon

Hermosa, sofisticada, elegante e increíblemente talentosa, esta mujer sigue conquistando a millones de hombres con su belleza sin igual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *