Virales

20 historias de infidelidades que te harán perder la fe en el amor

No todo en Internet son memes, fotos de perritos tiernos y mensajes motivacionales; también es una plataforma para enterarse de las historias más crueles y de los secretos más oscuros de nuestros seres queridos. No necesitas ser un stalker para desconfiar de la fidelidad tu prójimo, con leer las experiencias ajenas es más que suficiente.

Uno de los miedos más comunes de vivir en pareja, es el de ser engañado por la persona amada; y aunque cada relación y cada ser humano es diferente, no puedes meter las manos al fuego por nadie. La comunidad de BuzzFeed le pidió a sus miembros que les contaran cómo descubrieron que su pareja los engañaba. Estas son sus historias:

1. El parto sorpresa:


“Yo era auxiliar de enfermería en un hospital. Él vino durante mi turno para contarme que su otra chica estaba dos pisos más arriba, dando a luz a su bebé”.

2. La doble identidad:

“Mi exnovio me había dicho que no tenía Facebook. Un día encontré su perfil con un nombre diferente. ¡Resulta que estaba casado, tenía un hijo, y me había mentido respecto a todo durante dos años!”.

3. La que resultó ser la otra mujer:

“Estaba en una relación de larga distancia y mi novio solo me visitaba una vez al mes. Un día, una amiga me dijo que su prima había asistido a la boda de mi novio la noche anterior. Tras investigar un poco, me di cuenta de que se había casado con la mujer que yo creía era su compañera de cuarto. ¡¡¡Yo fui la otra mujer todo el tiempo!!!”.

4. El que hablaba dormido:

“Descubrí que mi ex me engañaba porque me lo confesó mientras dormía”.

5. El lugar más triste de la tierra:

“Mientras veíamos el desfile de navidad en Disney World con nuestra familia y amigos, mi esposo me dio su teléfono para sacar una foto de nuestros hijos. Recibió un mensaje sexual mientras sacaba la foto. Tiré su teléfono a la basura, y no hablamos al respecto hasta que regresamos a casa TRES días después. Lo eché y le pedí el divorcio”.

6. El anuncio de Craigslist:

“Había tomado prestado su teléfono y encontré una página de Craigslist que decía ‘Tu anuncio ha sido publicado exitosamente’. ¿Quieren saber de qué era el anuncio? ‘Estoy para cualquier cosa'”.

7. El que faltó a la clase de educación sexual:

“Tuve una infección por clamidias, y él me convenció de que había sido mi culpa. Pagué nuestros tratamientos, recibimos el alta, y me fui de vacaciones. Cuando volví, me infecté de nuevo. El idiota no se dio cuenta de que también tenía que hacer que su amante se tratara”.

8. El que tenía necesidades sexuales:
“Abrí mi computadora portátil y encontré varias fotos viejas de mi ahora exesposo sin camisa. Me reí y le pregunté para qué eran, y me dijo ‘Para subir a [el sitio web de citas] Plenty of Fish’. Dijo que yo no estaba satisfaciendo sus necesidades físicas. ¡ESTABA EMBARAZADA DE NUEVE MESES!”.

9. La que estaba dedicada a dos personas:

“Mi novia de tres años y yo habíamos decidido mudarnos juntos. Fui a ver un departamento y la vendedora me mostró el lugar. Nos llevamos tan bien que incluso hablamos de salir en una cita doble con nuestras novias. Cuando volvimos a su oficina, vi una foto de ella con mi novia. Me enteré de que era su primer aniversario”.

10. El empleado amistoso:

“Estaba saliendo con un compañero de trabajo que me hacía dejarlo frente a nuestro lugar de trabajo. Luego caminaba hasta atrás para que lo recogiera su hermana. Luego de salir por un par de semanas, descubrí que su ‘hermana’ era su prometida. También estaba saliendo con otras cinco compañeras de trabajo”.

11. La pijamada:

“Decidí realizar una pijamada solo para chicas, y mi novio se mantuvo alejado toda la noche. Por la mañana, me di cuenta de que mi mejor amiga ya no estaba en la habitación. Supuse que se habría ido sin decir nada. Subí las escaleras para encontrar a mi novio y a mi mejor amiga desnudos en la cama”.

12. La sorpresa de cumpleaños:

“Mi novia me hizo una fiesta sorpresa. A mitad de la noche, desapareció. La encontré en un cuarto ‘ocupada’ con mi compañero de trabajo”.

13. El momento oportuno:

“Por casualidad, terminé manejando junto a mi novio en la autopista. Ahí estaba, un día en el cual se suponía que estaba trabajando, con una chica en el asiento delantero”.

14. El bloqueo de Instagram:

“Mi novia de tres años me bloqueó en Instagram. Cuando la confronté al respecto, me dijo que debía haber sido un error del programa. Tenía mis sospechas, así que ingresé en otra cuenta para ver su perfil. Resulta que estaba saliendo con alguien más”.

15. El que habría deseado que la verdad nunca hubiera salido a la luz:

“Pasó el Año Nuevo haciendo ‘cosas de hombres’ con su hermano y amigos. Seis semanas después, recibí un mensaje de una chica contándome acerca de lo estupendo que lo había pasado en Año Nuevo con mi novio. Lo confronté al respecto y lo único que tuvo para decir fue ‘Realmente desearía que no te lo hubiera contado'”.

16. El que estaba comprometido con alguien más:

“Estábamos en una relación a larga distancia, y me hizo volar de un lado al otro del país para visitarlo. La noche antes de mi vuelo de regreso, reveló que estaba comprometido. Para empeorar las cosas, había reservado mi vuelo para el mes equivocado por error”.

 

17. La pesadilla que se volvió realidad:

“Había tenido pesadillas en las que mi novio me era infiel, así que un día se lo conté en broma. Lo tomó como una señal de que yo ya sabía, y me lo confesó”.

18. El cliente “leal”:

“Llevó a una chica a un restaurante en el que comíamos dos veces a la semana. El dueño se dio cuenta de lo que sucedía e hizo que su hija me llamara. Mi ex dijo que era una cena de negocios, pero una de las camareras tenía una foto de ellos tomados de las manos. Se rehusaron a recibirlo la próxima vez que fue”.

19. El que tenía múltiples novias:

“El teléfono de mi esposo sonaba como loco, así que fui a responder. Descubrí mensajes de texto de una mujer que había conocido en un viaje de negocios en China. Lo confronté al respecto, y juró que le pondría fin. No lo hizo. Meses después, descubrí que tenía una novia en Israel y California. También había estado viendo prostitutas y acompañantes durante toda nuestra relación”.

20. Y por último, el nacimiento impactante:

“Lo descubrí cuando ‘mi’ hijo nació con un color de piel completamente diferente”.

Y tú ¿Cómo descubriste que te engañaban? Déjanos tus comentarios 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.