Virales

A machetazos intentó matar a su mejor amiga porque adelgazó y ella no

Eran amigas desde que tenían uso de razón. Ambas habían experimentado juntas la problemática del sobrepeso y la discriminación de una sociedad que no acepta a aquellos que cumplen con un patrón determinado. Sin embargo… la historia se les fue de las manos. Y tanto.

Estas dos jóvenes residentes en Turbaco, Colombia, decicideron firmar un pacto: ambas iban a comenzar un régimen para perder algo de peso.Todo llegó cuando la hermana de una de ellas se preocupó por su salud y la terminó convenciendo. Para facilitar su proceso, la joven quiso contar con la inestimable ayuda de su amiga y por ello, empezaron la dieta juntas.El problema llegó a los cuatro meses: mientras una de ellas había conseguido tonificar su cuerpo y perder hasta 20 kilogramos, la otra se quedó… prácticamente igual, tal y como estaba.

Fue entonces cuando comenzaron las envidias. Mientras que la joven que tuvo éxito comenzó a atraer la mirada de muchos hombres, la otra amiga no comprendía por qué ella no había conseguido adelgazar lo que esperaba. La obesidad había sido algo que habían experimentado conjuntamente, y el simple hecho de que su amiga adelgazara fue tomado como una especie de traición.

Un día, tras haber acumulado toda la envidia que podía, la agresora (Teresa de Jes´us) empezó a discutir con ella hasta que la conversación fue subiendo de tono… y terminó con un machete entre las manos. Afortunadamente, cuando se disponía a atacarla con el arma, la joven no pudo inclinarse debido a su elevado peso y baja forma física, por lo que calló en el sofá con el machete entre las manos y, seguramente, cara de pocos amigos.

La joven que iba a ser agredida aprovechó su buena forma para correr y huir del lugar, así como para avisar a las autoridad.Ahora, Teresa de Jesús permanece detenida por la Policía a la espera de que se abra un proceso judicial por intento de homicidio. Los investigadores quieren aprovechar para realizarle varios test psicológicos y averiguar su verdadero estado mental.

Fuente: Publimetro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *