Arte y curiosidades

24 obras de arte callejero que combinan perfectamente con la naturaleza

El arte callejero y el graffiti no siempre combinan, pero cuando lo hacen, logran una combinación única y espectacular. Algunos artistas de arte callejero colocaron sus mejores dibujos y se inspiraron en piezas naturales para crear arte en las paredes de la calle. Ellos lograron convertir el arte 2D en arte 3D mezclando la naturaleza con sus increíbles dibujos, definitivamente han logrado hacer algo nuevo e innovador para cualquiera.

Estos artistas mezclaron su arte con la naturaleza, pero hicieron sus dibujos en lugares en donde se verán bien mezclados con la naturaleza o no, pues saben que los árboles o las ramas de cierto árbol no son para siempre, pero aunque la naturaleza se acabe en estos lugares, sus dibujos se podrán seguir apreciando.

Este hombre peinándoseEste hombre peinándoseEste dibujo es de los mejores, pues se compone esta magnífica obra de dos partes. La primera, el grafitti que muestra el rostro y brazos de un hombre, mientras que la segunda complementa con las ramas del árbol para simular el cabello esponjado.

Este muñequito escondiendo las hojasEste muñequito escondiendo las hojasEste dibujo es bastante creativo, pues este verde personaje barre y esconde bajo el pavimento las hojas secas. Como si de una alfombra se tratara.

Escondido entre las ramasEscondido entre las ramasEste es uno de mis favoritos, pues se ve a un niño curioso por el mundo, escondido entre una pared cubierta por una enredadera, este arte está combinado a la perfección con la naturaleza.

Este niño cargando plantasEste niño cargando plantasEste dibujo del niño y la planta se combina con una red de instrumentos colocados en la pared.

Contemplando una florContemplando una florEste dibujo es muy lindo, pues parece un animalito contemplando las bellezas de la naturaleza, así como esta hermosa flor en el pavimento, seguro que te asustarías si vieras a un animal verde como este cuando vas a sentarte.

Un ave alimentando a sus pichonesUn ave alimentando a sus pichonesLa persona que creó este graffiti jamás creyó que se complementaría con ramas, pero así fue. Esta ave se llenó de ramas verdes y eso le da un toque más natural al dibujo, pues parecen plumas.

Una porrista con pompones de gramaUna porrista con pompones de gramaAprovechando la colocación de estos dos brotes de grama en la grieta del pavimento, dibujaron una porrista agitando unos pompones.

Una ratoncita regando la gramaUna ratoncita regando la gramaEste es uno de los dibujos más tiernos que he visto, pues es una ratoncita en la ventana regando una de las ramas que crecen en el pavimento, parece tan real que podría confundirme.

Una avestruz en la calleUna avestruz en la calleEsta idea fue bastante original, como un artista callejero hay que tener mucha creatividad para saber posicionar el arte, así como la persona que logró hacer una avestruz de este árbol.

Este dibujo entre hojasEste dibujo entre hojasEsta es otra de las pequeñas obras de estos artistas, las cuales se ven hermosas al prestarles atención, este es un ratoncito navegando por el pavimento sobre una rama de árbol en otoño.

Este niño recolectando floresEste niño recolectando floresEste dibujo podría asustarte si lo ves de noche, pues podrías creer que es una persona. Este es un niño sentado entre la grama y está recolectando flores amarillas del suelo.

Estos muñecos volando con las hojasEstos muñecos volando con las hojasEstos pequeños muñecos consiguieron un globo de ramas para volar, definitivamente se necesita creatividad para poder hacer un dibujo como este en la pared.

Un gran cabello afro para este dibujoUn gran cabello afro para este dibujoEste hombre pintado en una pared parece tener uno de los mejores cabellos de todos los tiempos, pues el árbol detrás de la pared definitivamente sabe crearle un buen estilo.

Un lindo cabello para KanyeUn lindo cabello para KanyeTambién Kanye puede tener un cabello gigante, esta pared tiene pintada la cara del rapero Kanye West y le han dejado crecer el cabello de forma exagerada, pero se ve muy bien.

Este bebé con poco cabelloEste bebé con poco cabelloEste bebé con orejas grandes tiene poco cabello, pues son pocas las ramas que se asoman en la parte de atrás de esta gran pared. Este es un dibujo bastante creativo.

Una piña en la calleUna piña en la callePara hacer arte no se necesita nada más que una gran imaginación y creatividad, así como esta persona que logró ver una piña en esta tapadera y un brote de hierba.

El cabello de esta chica en la paredUno de los dibujos más bonitos de mujeres con cabellos afro es este, es una mujer a quien le queda a la perfección la pared de ramas y flores que está creciendo en su cabeza.

Una chicaUna chica

Alguien fue muy creativo y dibujó una parte íntima de la mujer en esta pared, con fines artísticos. Cada vez que la pared de ramas crece, se recortan para darle mejor forma.

El cabello de esta hermosa chicaEl cabello de esta hermosa chicaOtro de mis favoritos es esta chica pintada en la puerta, está llena de una pared con ramas y parece que fuera su cabello rizado y esponjado hacia atrás.

Jimmy Hendrix en la paredJimmy Hendrix en la paredEste es un dibujo de Jimi Hendrix que está hecho a la perfección, pues la naturaleza lo complementa, si se ve de lejos se puede ver el cabello completo de este gran artista.

Este chico vomitando floresEste chico vomitando floresEste chico con un bote de pintura en aerosol está pintado como una sombra en la pared justo en el crecimiento de unas ramas y flores, parece que estuviese vomitando las flores.

Esta niña regando las plantasEsta niña regando las plantasEsta niña está pintada en todo el edificio y parece una gigante regando las plantas de la calle, lo que es un árbol para nosotros. Este es uno de los mejores dibujos hechos en los edificios.

Otro hermoso afroOtro hermoso afroEsta es otra foto de un hermoso afro con un hombre pintado en la pared, definitivamente es uno de los dibujos más fáciles de crear en las paredes, pero debe de haber un árbol para formar el cabello.

La axila de una mujerLa axila de una mujerLa axila de esta mujer está hecha de ramas que crecen de la pared, es una mujer desnuda pintada como una sombra rosada muy delicada.

Fuente: Mundo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.