Lecciones de vida

Descubre la infidelidad usando estas 6 pistas

A veces tenemos sospechas de que nuestra pareja está traicionándonos y jugando nuestra confianza. Puede que solo tengamos pequeñas pistas que nos dan que pensar, que nuestra pareja lo niegue todo o que, simplemente, sintamos que algo no va bien y eso nos angustie.

Sin embargo, es complicado tener una absoluta certeza si no nos encontramos ante una situación evidentemente comprometida o si no nos lo confiesan. A continuación, vamos a tratar de arrojar luz sobre este asunto con algunas pinceladas que te pueden abrir los ojos sobre lo que está ocurriendo. No obstante, es importante destacar que nada de lo que explicamos en este artículo puede darnos una respuesta definitiva.1. El celular 

Estos dispositivos que se usa para comunicarse que deberían ser normales, tienen clave y es casi prohibido tocar. Ella o él se van con el móvil, al baño, a la ducha, duerme con el celular bajo la almohada y aplica un argumento de que su uso es estrictamente personal. A ver, si bien es cierto esto es normal, de hecho todos los dispositivos como iPads, tabletas, memorias portables, deberían tener una clave porque si llegaran a perderse la información importante quedaría expuesta.

Pero, ¿por qué su pareja, su compañía tiene prohibido tocar o al menos acercarse al celular? La persona infiel, nunca tiene contactos, tiene todo el historial vacío o en horarios extraños tiene mensajes o llamadas. Hay quienes hasta prefieren ponerse en modo avión, déjeme decirle que ese vuelo lleva más pasajeros.

2. Mentira tras mentiraLa persona infiel normalmente va por la vida mintiendo. Una tras otra. No cuenta nada de lo que hace y la pareja poco a poco se va enterando de las cosas. Al tiempo se entera que no fue así cómo contó. Después usted pregunta pero le cuentan otra versión. Pero, las mentiras tienen patitas muy cortas

3. Corre a la ducha Esto es muy interesante, la persona infiel llega a casa y corre a la ducha. No habla, no se deja abrazar y corre a bañarse. No espera nada y es una conducta repetida. Rápido quiere borrar cualquier evidencia o indicio. Ojo, que esto es una característica que normalmente tiene una persona infiel.

4. Gastos extraordinarios Usted se da cuenta que cambia el estilo de vestir, gasta mucho en ropa, quiere entrar al gimnasio y nunca lo había pensado… Sin embargo, cuando se nota una actitud un tanto exagerada por la imagen o por llamar la atención con la apariencia esto podría ser debido a que el acto del cortejo exige la necesidad de atraer la atención del amante.

5. Indiferencia o extrema atención La indiferencia o de pronto la extremada atención. Desde los más intensos al inicio hasta los más memorables en épocas avanzadas, pero la intensidad de la entrega es siempre decisivo. Tanto los hombres como las mujeres conocen a sus parejas y saben que algo está bien o no en el afecto que reciben del otro. Pasan de un extremo al otro. Comienza a alejarse drásticamente de usted o comienza a acercarse inesperadamente a usted.

6. Horarios extraños Algo muy importante, los horarios extraños en el trabajo, para volver a casa, con los amigos inesperados… Empieza a tener una conducta diferente. No cuenta lo que hace porque dice que es su vida personal. Allí, usted se da cuenta que en ese cambio de horario, podemos descubrir que hay una alerta. Estos son algunos aspectos de quienes están siendo infieles porque la infidelidad no es patrimonio de un solo sexo, menos con las redes sociales que cualquier cosa puede pasar.

Un consejo… Si eres infiel o has estado cerca de serlo, no importa cómo lo justifiques o lo quieras explicar. El final siempre es el mismo: destruirás el amor con tu pareja y también a tu familia porque el placer será pasajero y el dolor de tu familia será para siempre. No pierdas todo por nada. Quizá, puedas reflexionar hoy, antes que sea tarde.

Fuente: Enamorando.me

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.