Arte y curiosidades

Conoce a Gabriel, el muñeco que está dispuesto a cumplir todas tus fantasías

Los tiempos cambian y la industria de los juguetes sexuales es cada vez más sofisticada, prueba de ello son las “muñecas inflables”, que dejaron de ser simples globos de plástico para dar paso a las dolls realistas que parecen “mujeres de verdad”.

 Sin embargo, hasta hace poco, era predominantemente un mercado masculino. ¿Muñecos sexuales para mujeres? ¡Impensable! Pues bien, esto ya no es así gracias a la llegada de Gabriel.

Gabriel, un muñeco 100% de silicona

La sexóloga inglesa Karley Sciortino participó en la creación de Gabriel, un muñeco 100% de silicona, con el cual, según dice la experta, ella misma ha tenido relaciones sexuales.

“No se le puede distinguir de una persona real, con la diferencia de que yo tengo el control total”, comenta Sciortino, “Puedes tocarle el pecho, mantener relaciones, y perderte en tu propia fantasía sexual”. Bronwen Keller, una de los fundadores de la firma californiana Sinthetics que fabrica a Gabriel, señaló que eligieron ese nombre porque es el de uno de los personajes de Evangelion, una serie de televisión animada japonesa situada en un mundo apocalíptico. “Él nos llevará al futuro que nos espera”. Gabriel cuenta con el cuerpo de un hombre de contextura delgada y un órgano reproductor de un tamaño generoso. Según sus responsables, el muñeco se ajusta a las características que piden la mayoría de las clientes, algunas de las cuales tienen a veces peticiones especiales.

Gabriel siempre está dispuesto para la acción, puedes usarlo si quieres practicar tus movimientos  sin sentirte presionada o simplemente si buscas placer en solitario. “Con un muñeco sexual aprendes a que el sexo funcione para ti, te ayuda a entender tu cuerpo y eso empodera a la mujer, asegura Sciortino.

Curiosamente, la mayoría de los clientes residen en estados con reputación de conservadores como Texas, Minnesota o Michigan, donde “no se permiten hacer travesuras”. El muñeco tiene un precio de unos 5,000 dólares, que puede aumentar si la clienta quiere agregarle accesorios adicionales o desea unas características particulares y así puedes diseñar el hombre sexual de tus sueños.

¿Qué te parece? ¿Estarías dispuesta a disfrutar una noche de pasión con Gabriel? 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.