Lecciones de vida

9 razones para no ser “la otra” , ¡Valórate!

Iniciar un romance con un hombre que está casado indudablemente no es una buena idea, Muchas veces nuestros ojos se posan en alguien que no nos conviene, pero cuando nos queremos dar cuenta, ya es tarde, estamos enamoradas.

Si tienes una decisión que tomar, hazlo ya, no pierdas más tu tiempo.

Muy pocas aceptan gustosamente el lugar, de amantes y La mayoría espera, añora, desea, reza y respira a que su amante termine con su pareja y sean elegidas como compañeras para toda la vida. Hay que decir la verdad, esto muy pocas veces sucede.

1. La clase de personas con la que estás ahora

Piénsalo bien. La clase de hombre, con quien mantienes esa relación de amantes, ya de por sí solo tiene una clara característica en su personalidad que no te va a beneficiar (en caso de que se diera la relación entre ustedes, y si es que tienes la suerte de ser ese 5% de relación de amantes que pasan a formalizarse). Ya estando contigo está demostrando que es una persona mentirosa y que no es capaz de enfrentar los problemas a la cara. ¿Que te hace pensar que no te haría lo mismo a ti?

2. Tener una relación oculta te desgasta y deteriora

Tal vez tú no tienes ningún problema para que te vean con él, pero él seguro tendrá grandes problemas si alguien conocido lo ve contigo. Esconder tu relación deteriora tu autoestima y te hace perderte del orgullo y dignidad de sentirte llevada de la mano o el brazo por donde quiera que vayan.

3. Él tiene todo, tú le das lo que le falta y recibes las sobras

Tiene una casa con comida y una cama que comparte con su esposa. celebra junto a ella cumpleaños, navidad, vacaciones y ¿Tú qué tienes? Algunas comidas, cenas, llamadas y mensajitos a deshoras. Fines de semana a solas, un diciembre solitario y tu cumpleaños en un lindo restaurant, después un buen hotel y un “vámonos que se hace tarde”. Ellos juntos tienen hijos… y tú, no tienes nada porque con sos una persona clandestina.

4. El sexo clandestino es un engaño

Es un placebo el hecho de que disfrutes mucho más estando con alguien casado. Si esa mismísima persona no estuviera con su actual pareja, ya no sentirías el peligro de tener relaciones sexuales con él y sería solamente uno más del montón. Esa persona, en un mundo paralelo en donde no estuviera casado, ya la habrías desechado inmediatamente.

5. Le estás comunicando a tu inconsciente que no vales mucho como persona

Ser la otra de alguien tendrá serias repercusiones negativas a nivel inconsciente.
Esta es la razón más importante por la cual deberías considerar dejar esa relación, cuanto antes mejor, porque que luego que tu inconsciente reciba esta clase de mensaje será muy difícil hacerle creer otra cosa. Tu inconsciente lo interpretará como: “No valgo lo suficiente como para merecer un amor completo y que esté siempre pensando en mí”.

6. Tú no eres una destroza hogares

Pero te guste o no te guste, lo aceptes o no lo aceptes, tú eres cómplice en el acto de traición de la confianza de ese hombre hacia su esposa y su familia. No eres la mayor responsable es verdad el del compromiso es el, pero eso no quita que tu conducta no sea reprochable

 

7. En el 95% de los casos es una pérdida de tiempo garantizada

¿Llevas años con él, y su discurso no hace más que repetirse una y otra vez? Recuerda: Los que prometen demasiado cumplen muy poco.

Dices que los hombres solteros te decepcionan mucho; pero estás a punto de sentir el remordimiento de haber perdido los mejores años de tu juventud al lado de alguien que solamente te vendía humo.

8. Acabarás siendo la mala del cuento

Es más fácil culpar a otros que aceptar la vergüenza. Recuerda que ese hombre tiene problemas para confrontar dificultades y muy probablemente también para aceptar la responsabilidad de sus acciones deshonestas. Si lo descubre su esposa, (y lo va a descubrir) o un golpe de conciencia, seguramente se va a referir a ti como “la loca acosadora que le ha estado rogando y se le ha estado ofreciendo”

9. Eres víctima de tu propia trampa

Aún y cuando ha sido el quien te ha buscado y pedido que tengan una relación, tú lo aceptaste, y todos sabemos que es mentira que no sabías que era casado. No eres la novia, eres la amante. Aún no ha terminado la relación con su esposa probablemente no lo haga nunca, recuerda que lo que empieza mal, termina mal.

Será mejor que no juegues con fuego, y que tengas en cuenta que necesitas cierto apoyo psicológico para salir adelante y cambiar de paradigmas.
¡Valórate!

 

Fuente: enamorando.me

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.